Todavía eres joven. Mastica y muerde como un adolescente.

Desde 60€ al mes

¿La edad importa? NO

Nunca es demasiado tarde. Este tratamiento es de por vida.

Cómo lo hacemos

Una prótesis fija es un aparato fabricado a medida de la boca del paciente, con una o diversas piezas dentales, que se coloca para sustituir la pérdida de dientes. 

Olvida el pegamento dental y vuelve a disfrutar de una mordida adolescente.

Pacientes contentos

"Encantada, muy agradecida y feliz por el trato recibido. He vuelto a recuperar la tranquilidad. Ester es maravillosa, como persona y profesional. Ahora puedo masticar sin miedos."
Isa Martinez
"Acudí a la clínica cansada de estar constantemente pendiente de mi dentadura, cuando comía, reía fuerte o tosía, tenía la sensación de que mis dientes iban a salir volando de mi boca. Ha sido un antes y un después en mi vida, no puedo estar más contenta con la dentadura fija. Gracias al equipo de profesionales que me han hecho sentir tan cómoda y hasta me siento más guapa."
David Reques
"Muy satisfecha con el tratamiento de dentadura fija realizado en clínica óptima dental. Ya no más sufrir con pegamentos para sentirme segura. Un maravilloso equipo de profesionales que cuidan todo al detalle y en especial la directora María, ya que su trato te inspira una gran confianza y seguridad, y estuvo pendiente de mí en todo momento. Recomendado 100%."
Paloma Peiz

Mastica con confianza

Gracias a su sistema de instalación, son mucho más estables y firmes.

Fácil mantenimiento

Mantenimiento óptimo sin la necesidad de extraerlas.

Recupera tu sonrisa

Son idóneas para mantener la naturalidad de tu dentadura.

Recupera funcionalidad

Las prótesis se realizan siempre a tu medida.

Preguntas frecuentes

Consulta nuestras preguntas y respuestas frecuentes.

La prótesis dental fija es la opción más cómoda para el paciente, ya que al ir fijada al implante o al diente, actúa como actuaría un diente natural, no se nota nada diferente.

Para rehabilitar una arcada completa no es necesario utilizar tantos implantes como dientes naturales había. Por lo tanto, es suficiente con colocar de 6 a 8 implantes en el maxilar. En la mandíbula o maxilar se suelen colocar entre 4 y 6.
Las prótesis removibles son más económicas que las prótesis fijas, pero también más inestables e incómodas, y favorecen la absorción ósea, pero eso ya apenas se recomiendan.
Hay dos tipos principalmente de este tipo, la prótesis colocada sobre puentes o coronas, y la prótesis fija sobre implantes.
El concepto All-on-four es una solución que proporciona a los pacientes una prótesis fija de la arcada completa (superior, inferior o ambas) en el mismo día de la cirugía. Es una técnica económica debido a que requiere un menor número de implantes en comparación con el método tradicional.
Déjanos tus datos y te llamamos