Ortodoncia Invisible: La nueva forma de colocar brackets

Los Brackets Transparentes, Cada vez mas populares

El tratamiento de ortodoncia es ahora más discreto que nunca, y con la ortodoncia invisible ni siquiera tendrás que sacrificar tu sonrisa. La ortodoncia invisible, una nueva forma de enderezar los dientes, es una gran opción para los adultos y los adolescentes que quieren mejorar su sonrisa sin tener que llevar los aparatos tradicionales.

Los aparatos invisibles están hechos de plástico transparente que se adhiere a cada diente mediante un adhesivo especial. Este plástico actúa como guía para los dientes y los mueve en su lugar con el tiempo. También son extraíbles, por lo que puedes cepillarte los dientes o comer con normalidad sin preocuparte de dañarlos o causar molestias.

Los brackets invisibles están diseñados para su uso en adultos y adolescentes que quieren enderezar sus dientes sin llevar los tradicionales brackets metálicos, y funcionan.

Son la nueva tendencia en el mundo de la ortodoncia. Los brackets invisibles no tienen alambres metálicos que se mueven hacia arriba y hacia abajo, sino que tienen bandas de plástico o de goma suaves que se utilizan para guiar los dientes en su lugar.

La principal ventaja de los brackets invisibles es que se notan menos que los tradicionales. Esto significa que no tendrás que lidiar con la vergüenza de tener cables metálicos en tus dientes y podrás disfrutar de tu vida diaria sin sentirte cohibido.

Otra ventaja es que estos brackets son más fáciles de limpiar que los tradicionales. No requieren la misma cantidad de tiempo de limpieza que los brackets tradicionales porque no tienen alambres de metal que necesitan ser limpiados todos los días.

Este nuevo diseño ha sido recibido con entusiasmo tanto por los pacientes como por los ortodoncistas. Gracias a su discreción, los pacientes ya no se sienten avergonzados de tener que enderezar sus dientes. Esto conduce a una mejor salud bucal en general, ya que es más probable que las personas se cepillen los dientes y utilicen el hilo dental con más frecuencia si no se sienten cohibidas por su sonrisa.

¿Qué tienes que hacer para ponerte ortodoncia invisible?

El primer paso para empezar con los aparatos invisibles es una evaluación con nuestro equipo de ortodoncista. Durante esta cita, tomaremos impresiones de tus dientes y los examinaremos de cerca para determinar si eres o no un buen candidato para este tipo de tratamiento. Si es así, programaremos una cita en la que colocaremos los brackets en sus dientes utilizando esta revolucionaria técnica de ortodoncia.

Programe ahora su cita con nosotros en cualquiera de nuestras mas de 7 clínicas en Madrid y Valencia y disfrute de condiciones especiales en la primera revisión gratis.

Déjanos tus datos y te llamamos