Halitosis

Las carillas dentales son pequeñas y finas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes para corregir problemas estéticos.

¿Qué es la halitosis?

Si padece halitosis es necesaria una revisión urgente, puesto que la halitosis afecta la salud del corazón, el cerebro, los riñones, etc., además también provoca enfermedades periodontales (gingivales y periodontitis), que pueden derivar en infecciones a distancia y requieren pruebas urgentes.

como-eliminar-el-mal-aliento

3-4 horas

El porcentaje de éxito de tratamientos de odontología general supera el 96,6%

Beneficios de las carillas dentales

Para tratar la halitosis se debe hacer desde la salud dental: lavarse los dientes después de comer, usar hilo dental una vez al día, cepillarse la lengua o cambiar el cepillo de dientes con regularidad. Además, se debe evitar la sequedad en la boca y ajustar la dieta, evitando alimentos como la cebolla y el ajo. Comer muchos alimentos azucarados también afecta al mal aliento.

la halitosis de produce por la alta concentración de bacterias en nuestra boca.

Sequedad en la boca. Placa alrededor de los dientes cerca de las encías. Una capa blanca en la lengua. Goteo post-nasal de la sensación de senos que drenan por la garganta. Un mal sabor de boca, especialmente si tiene un sabor metálico.