Consiste en extirpar total o parcialmente la pulpa dental afectada. Dejando el conducto reticular o raíz, limpia y libre de bacterias. La caries es una de las principales causas de inflamación e infección dental, pero existen otras razones para confiar en este tratamiento: traumatismos, fracturas, desgaste, etc. El tratamiento endodóntico es una técnica segura y eficaz. Si vas a someterte a una endodoncia dental, no debes de preocuparte. Recuperarás la funcionalidad y el aspecto natural de tu diente. Además, nuestros odontólogos realizarán revisiones periódicas para verificar su buen estado.
Ventajas
60 minutos
Indoloro
Seguridad y Confianza
No Data Found
96,6%
¿Cuál es el porcentaje de éxito?
El porcentaje de éxito de tratamientos de odontología general supera el 96,6%.
Esta solución tiene los siguientes beneficios:
Evita la extracción de dientes naturales.
Eliminación de secuelas como infecciones dentales y halitosis.
Impide la movilidad y el movimiento de los dientes adyacentes.
Reemplaza el área faltante del diente y restaura su funcionalidad.
Lo que nuestros pacientes dicen
"Encantada, muy agradecida y feliz por del trato recibido muy en especial a Esther, maravillosa como persona y profesional. Un placer poder coincidir con gente que le gusta su trabajo, venia de otra clínica muy disgustada y gracias a Esther pude retomar con ganas e ilusión el tratamiento. Gracias, gracias, gracias. NO CAMBIES NUNCA."
"Estoy encantada con el trato y el servicio. Siempre atentos y amables en todo momento. No tratan de venderte tratamientos como en otras clínicas. Es la primera vez con ellos y seguiré sin duda, yo me hice unos empastes y genial. Lo recomiendo totalmente 100%.".
"El trato que hemos recibo mi mujer y yo por parte del personal que nos ha atendido, ha sido excelente ( en especial Ignacio, el odontólogo ) explicando todas las dudas de una forma sencilla para que pudiéramos comprender sin dificultad. Del resultado hemos quedado muy satisfechos. Sin duda volveremos."
"Muy satisfecha con el tratamiento realizado en clínica óptima dental leganes. Un maravilloso equipo de profesionales que cuidan todo al detalle y en especial la directora María, ya que su trato te inspira una gran confianza y seguridad, y estuvo pendiente de mi en todo momento. Recomendado 100%."
Anterior
Siguiente
Preguntas frecuentes
Consulta nuestras preguntas y respuestas frecuentes.
Según el grado de dificultad, una endodoncia puede durar entre 1 y 2 horas. Si la intervención es sencilla solo requerirá una sesión que varía entre los 60 – 90 minutos, mientras que en los casos más complejos llega a ocupar alrededor de 120 minutos.